Proyectos seleccionados en el concurso Bartcelona Design Edition

Bartcelona.org Design Edition 2011 es un certamen internacional de diseño creado por el Centro Comercial Glòries con el objetivo de promover y acercar el diseño a las personas, favorecer la creación, abrir nuevos canales para jóvenes diseñadores y darles la oportunidad de convertir sus ideas en realidad.

Dentro de esta iniciativa se celebra el concurso Bartcelona.org Design, cuyos ganadores se darán a conocer esta noche. Una convocatoria dirigida a profesionales y estudiantes de diseño con el fin de abrir nuevas oportunidades a quienes están empezando en el mundo del diseño. Así mismo, se pretende hacer una reflexión sobre la aplicación del diseño en la experiencia del Centro Comercial Glòries, desde sus aspectos más prácticos hasta los más intangibles.

Con más de 100 proyectos entregados y la selección de 20 finalistas, el jurado compuesto por Saeta Estudi, Javier Mariscal, Hiroshi Tsunoda, Martín Azúa, Rouzbeh Banisadr y Enric Pastor  seleccionará a los ganadores de las tres categorías convocadas. Los finalistas optan a un primero, segundo y tercer premio de 5.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente, además de productos de diseño y edición limitada.

Los ganadores se darán a conocer en la Noche del Diseño, un cóctel VIP que se celebrará en la Sala de Exposiciones de Glòries.

______________

+info: www.bartcelona.org