¿Quieres aprender programación de apps para iPhone?

¿Quieres aprender programación de apps para iPhone? Valentí Freixanet, desarrollador y experto en la conceptualización y desarrollo de aplicaciones móviles, te da todas las claves en este curso online de Domestika. Descubre todo lo que necesitas saber sobre desarrollo nativo de una app para iPhone y primeros conceptos.

¿Quieres aprender programación de apps para iPhone?
En este curso de Valentí Freixanet, desarrollador experto en aplicaciones móviles, aprenderás a programar una app para iPhone de manera nativa. Conocerás paso a paso el lenguaje nativo de iPhone (ObjetiveC) y el Software Development kit de Apple (Xcode). Aprenderás a crear desde cero una aplicación sin necesidad de tener experiencia previa en programación.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
Comenzarás conociendo un poco mejor el trabajo de Valentí Freixanet y sus influencias. A continuación realizarás las primeras pruebas con Xcode. Para ello Valentí te guiará paso a paso por el simulador de iPhone y el Interface Builder hasta que crees tu primer «Hello World». Una vez que sepas cómo crear botones, cajas de texto, imágenes, etiquetas, etc. será el momento de definir tu propia aplicación. Establecerás las pantallas que la compondrán, el menú y todos los detalles hasta del Front End hasta tenerla lista para ser publicada. Antes de enseñársela al mundo, Valentí te enseñará a poner un icono que la represente, los detalles técnicos necesarios y el interfaz de publicación.
¿Quieres aprender programación de apps para iPhone?

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿CUÁL ES EL PROYECTO DEL CURSO?
Desarrollarás una aplicación básica compuesta por un menú inferior de tres botones que dará acceso a un listado, un mapa y una pantalla de perfil.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Este curso de programación de apps para iPhone está dirigido a diseñadores que quieran profundizar en el trabajo visual de las aplicaciones móviles, programadores amateurs o cualquier persona con ganas de aprender, facilidad de aprendizaje y motivación innovadora.

REQUISITOS
No se requiere experiencia previa en programación. Dependiendo del nivel de conocimiento con el que partas, tendrás más o menos dudas y necesitarás dedicarle un tiempo extra, pero podrás llegar al final del curso sin problemas.

¿Quieres aprender programación de apps para iPhone?

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE VALENTÍ FREIXANET
Valentí Freixanet, desarrollador y experto en la conceptualización y desarrollo de aplicaciones móviles, es uno de los mejores profesionales del sector de las apps desde que iPhone llegó a España.

Participó en el desarrollo de las primeras versiones de las aplicaciones bancarias de ING Direct y Banco Sabadell para iPhone, y por su cuenta, a nivel emprendedor, es fundador de Biapum, una Start Up dedicada el desarrollo de aplicaciones móviles iPhone,iPad y Android.

Además, es co-fundador de Bhappy SCP, una red social que consiste en compartir minutos de felicidad día a día, y Co-fundador de Clickless SL, una startup dedicada al desarrollo de juegos para móvil de creación propia cómo Luxme.

Ha desarrollado las aplicaciones del Mercat de Música Viva de Vic, uno de los primeros festivales en tener aplicación propia, la federación Catalana de Golf o la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña entre otras.

En términos educativos ha sido profesor de varios másters y postgrados del mundo de las apps en la Universidad de Vic, Elisava, la Fundació Mil·lenari de Vic y Netmind Barcelona.

Aprende programación de apps para iPhone

¿Quieres aprender programación de apps para iPhone?

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
Diseña tu portfolio web responsive
Aprende las claves del UX: Usabilidad y Experiencia de Usuario desde cero
Introducción al Desarrollo Web Responsive con HTML y CSS