Presupuesto+boceto, no gracias

Desde la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias nos llega un nuevo caso de: Prespuesto+Boceto. Su respuesta es ejemplar. Ojalá todas las asociaciones se pronunciaran de la manera tan clara y rotunda como lo hace ésta.

«¿Varias empresas trabajan gratis, se elige un diseño y se tira a la papelera el trabajo y el tiempo de las otras? ¿Cómo haremos frente a nuestras obligaciones tributarias, cuotas de autónomos, Seguridad Social y demás gastos, si trabajamos la mayor parte del tiempo gratis? ¿Podría ser comparable a tener varios funcionarios y pagarle el sueldo sólo al que haya realizado mejor su trabajo? ¿El trabajo que más haya gustado?»

Toda la info del caso: http://www.aga-asturias.org


  • J. Franco

    Si hacemos paralelismos de nuestro oficio con otras profesiones nos daremos cuenta de que es muy absurdo lo que nos exigen nuestros clientes.
    Os recomiendo que simplemente cuando os suceda, compararlo con el negocio de vuestro cliente, así… igual entiende la somera estupidez de lo que está pidiendo, aunque siempre se escudan con un "es que lo mio es diferente".

  • Ole!!