Xavi Galbis

Jurado Premios Gràffica 2018

 

Xavi Galbis es director creativo y socio fundador de la agencia creativa Snoop. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de València, con especialización en arte contemporáneo. Su primera incursión en el diseño gráfico fue colaborando en varios fanzines y diseñando flyers para conciertos y raves.

Tras pasar por varias agencias de publicidad en Barcelona como director de arte, fundó la agencia creativa Snoop junto a Dani Campmany.

Desde el 2011, Snoop ha estado agitando el mundo de la publicidad, buscando sorprender con trabajos donde prima la creatividad con una sólida base estratégica. Sus trabajos para Volkswagen, Honda, Ajuntament de Barcelona, Movistar, Primavera Sound, Moritz o Ushuaïa lo demuestran.

El trabajo de Snoop ha sido premiado en festivales de diseño y publicidad: Art Directors Club of Europe, Cannes Lions, New York Festival, FIAP, CDC, El Sol, Laus o Inspirational entre otros. Y en festivales de cine como el Festival de Internacional de Cine Fantástico de Sitges, Toronto International Film Festival o el Festival Internacional de Gijón.

Combina su trabajo en Snoop con colaboraciones con otros proyectos de apoyo a la cultura libre, proyectos transmedia que abarcan desde el cine, las artes escénicas o la música.

→ Jurado Premios Gràffica 2018