Unos premios líderes con más de 2 millones de audiencia

Los Premios Gràffica son la máxima celebración de la cultura visual realizada en España. En formato festival, la gala de entrega de trofeos se celebra cada año en una ciudad distinta. Con una audiencia de más de 2 millones de personas, el Festival Premios Gràffica es hoy un evento de máxima difusión.

Desde 2010, la cultura visual hecha en España celebra su gran fiesta en la gala de entrega de los Premios Gràffica. En formato festival, año tras año y en diferentes ciudades, este certamen reúne a los mejores profesionales de distintas especialidades: diseñadores, fotógrafos, ilustradores, directores de arte, artistas del graffiti. Actualmente, ya son 70 los premiados de máximo nivel.

Los Premios Gràffica no solo llenan auditorios; en cada edición también desencadenan la interacción de millones personas que inundan las redes sociales de comentarios, ‘likes’, ‘retuits’, vídeos en directo (lives)… Se trata de un acontecimiento de gran notoriedad y difusión, que lo largo de su historia ha copado los titulares de los principales periódicos generalistas de ámbito nacional y originado programas especiales en radio.

Porque más allá de lo sectorial, los Premios Gràffica sirven para acercar el diseño y la cultura visual a los ciudadanos. Así, los Premios son un escaparate de referencia que saca a la luz y pone en valor todo lo que estas disciplinas aportan a la sociedad.

En solo 8 años, los Premios Gràffica se han convertido en una marca de calidad ampliamente reconocida y respetada. Son un verdadero apoyo para la promoción del trabajo creativo; un importante observatorio que mide la magnitud y pone en relieve lo mejor de la cultura visual hecha en España.

La calidad, el prestigio y los más de 2.000.000 de audiencia sitúan a los Premios Gràffica como un evento único.

Su amplio impacto y capacidad de engagement hacen que su liderazgo sea indiscutible. Una plataforma excelente en la que instituciones, empresas y marcas confían plenamente y quieren estar presentes.

Pero esto es solo el principio. Ahora es el momento de continuar, de dar un nuevo impulso a este gran proyecto que año a año crece en audiencia y en calidad.