Naranjo – Etxeberria

Jurado Premios Gràffica 2018

 

Naranjo – Etxeberria es algo que está en constante cambio. No es un estudio de diseño al uso sino un colectivo de personas que trabajan en la cultura visual contemporánea a través de conceptos.

Fundado en 2014 y con sede en Madrid, Naranjo – Etxeberria es un equipo flexible que colabora con talentos profesionales seleccionados por la empatía y la admiración mutuas que da como resultado un enfoque multidisciplinar ajustable a todo tipo de proyectos de diferentes campos.

Cada parte de Naranjo – Etxeberria tiene una función diferente, pero todos persiguen un único objetivo común: resolver cada proyecto de la mejor y única manera posible.

Naranjo – Etxeberria  fue reconocido con un Premio Gràffica 2017 por crear productos finales funcionales llenos de personalidad y por su esmero en cada uno de sus trabajos editoriales donde la elegancia se funde con un estilo muy contemporáneo.

Entre los clientes del estudio figuran: Absolut, Caniche Editorial, Centro de Arte Dos de Mayo, Revista NEO2, Ayuntamiento de Madrid, Revista Cookbook, Inditex, Loewe, Madrid Diferente, Plateselector, Sobremesa, Temps de Vacances, Vincent Moon, etc.

→ Jurado Premios Gràffica 2018