Murcia, sede del Festival Premios Gràffica 2018

El Festival Premios Gràffica 2018 se celebró el viernes 14 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Un evento de más de 4 horas de duración en la gran fiesta del diseño y la cultura visual, y donde los 10 Premios Gràffica, además de recoger los trofeos, ofrecieron una conferencia en la que mostraron sus trabajos y aquellos motivos por los que fueron premiados.

Los nombres de los 10 Premios Gràffica 2018 se desvelaron el lunes 19 de noviembre: 
ApartamentoCinta VidalLaura Meseguer, Editorial Gustavo GiliJoaquín ColladoMansonPHotoEspañaDiego AresoJosep Maria Mir y Joana Biarnés.

Se trata 10 grandes figuras que destacan por su aportación al mundo del diseño, la ilustración, la fotografía, la dirección de arte, la producción audiovisual, el diseño editorial… así como otras disciplinas que engloban este gran marco que es la cultura visual.

El Festival Premios Gràffica 2018 tuvo lugar el 14 de diciembre, de 16.00 a 20.30 horas, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Sala Miguel Ángel Clares, de Murcia.

A lo largo del Festival Premios Gràffica, los 10 premiados ofrecieron una conferencia donde mostraron su impecable trayectoria, aquellos motivos por los que han sido reconocidos con este premio.

Un Festival de más de 4 horas intensas. La gran fiesta del diseño y la creatividad, donde hubo apasionantes charlas y conferencias ofrecidas por las figuras más importantes del panorama nacional.

Festival Premios Gràffica 2018 es el gran evento que desde 2010 el mundo creativo y de la cultura visual espera.

La edición 2018 de los Premios Gràffica contó con soporte de la Región de Murcia y del Instituto de Fomento, Info, de la Región de Murcia.

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas