Jurado Premios Gràffica 2017: 20 profesionales en busca de la excelencia visual

Jurado Premios Gràffica 2017: 20 profesionales en busca de la excelencia visual

La organización de los Premios Gràffica 2017 ha desvelado los 20 miembros que han conformado el jurado de la octava edición de este certamen que cada año busca la excelencia visual.

 

El publicista Toni Segarra, la productora Nanouk Films, el fotógrafo Joan Fontcuberta, la periodista Roberta Bosco, el publicista Paulo Areas, el director de arte y diseñador, Tavo Ponce, la ilustradora Ana Galvañ, el diseñador Javier Mariscal, el publicista y creativo Joaquín Lorente, la editorial Media Vaca, la tipógrafa Laura Meseguer, el ilustrador Pablo Amargo, el estudio Atlas, la diseñadora Ena Cardenal, el estudio Bendita Gloria, el escritor Marcos Díez, la directora del Museu del Disseny, Pilar Vélez, la plataforma editorial Libros Mutantes, y Ana Gea y Víctor Palau, editores y directores de Gràffica, son los nombres de los 20 profesionales que de forma anónima y confidencial han aportado sus candidaturas y sus votos.

Todos ellos son reconocidos diseñadores, creativos, periodistas y gestores culturales, entre otros, con amplia trayectoria y prestigio. Un jurado excepcional para unos premios únicos:

Ana Galvañ, Atlas, Bendita Gloria, Ena Cardenal, Javier Mariscal, Joan Fontcuberta, Joaquín Lorente, Laura Meseguer, Libros Mutantes, Marcos Díez, Media Vaca, Nanouk Films, Pablo Amargo, Paulo Areas, Pilar Vélez, Roberta Bosco, Tavo Ponce, Toni Segarra, Víctor Palau y Ana Gea.

 

Festival Premios Gràffica 2017: la mayor fiesta del diseño

Este año, Santander acogerá el Festival Premios Gràffica 2017. La cita será el viernes 15 de diciembre, en el Palacio de la Magdalena, en Santander. Sin duda, el edificio más emblemático de la ciudad y uno de los más destacados ejemplos de la arquitectura civil del norte de España. Construido entre 1908 y 1912, el palacio preside un majestuoso paisaje en lo más elevado de la Península del mismo nombre y frente a la isla de Mouro.

Durante más de 4 horas, lo mejor del diseño y de la cultura visual hechos en España serán los protagonistas en una jornada irrepetible.

La entrada es gratuita hasta completar aforo por orden de llegada y previa reserva en Ticketea.

RESERVA TU ENTRADA YA ¡¡aquí!!