Emma Pueyo

Jurado Premios Gràffica 2018

 

Emma Pueyo trabaja como consultora creativa para anunciantes y que quieren definir y energizar su presencia en el mercado. Desarrolla construcción de marca, estrategia digital y creatividad para clientes como Atrápalo, Nike o Condé Nast. Antes de ser consultora independiente desarrolló una premiada trayectoria como directora creativa en agencias nacionales e internacionales como DoubleYou (Barcelona), Poke (Londres) o Wieden & Kennedy (Amsterdam).

Además, Emma Pueyo es codirectora de Más Mujeres Creativas, plataforma que promueve el talento femenino en la publicidad española, y co-fundadora de Baúl Weekend, evento de moda solidario que lleva recaudados cerca de 170.000 € en tres ediciones.

Su trabajo ha sido premiado nacional e internacionalmente en The One Show, Lovie Awards, El Sol y el Ojo de Iberoamérica, entre otros. Ha sido jurado en el Club de Creativos, los Premios Laus, el IAB Inspirational, el WINA festival, Desachate Círculo Uruguayo, el New York Festival, Shorty Awards, Lovies y Webbies.

Ha impartido clases sobre creatividad en escuelas como la Universitat Pompeu Fabra, IED, Elisava o Brother y ha dado charlas en eventos como TEDxBarcelona, Sonar +D o Social Media Week.

→ Jurado Premios Gràffica 2018