Apartamento

Apartamento

Premio Gràffica 2018

 

Por cambiar el paradigma de las revistas de decoración. Su importancia no está tanto en su estética o lo cool que pueda ser, sino porque ha hecho que un gran número de personas dentro del diseño, la fotografía y la cultura visual vean la edición con nuevos ojos. Por poner el acento en el enfoque, antes que en el tema en sí. Si bien el interiorismo aparece como punto de partida, al final no es más que una excusa para conocer a personas de gran interés, sin importar su estatus cultural. Apartamento ofrece una propuesta editorial sincera, fiel a sí misma y auténtica.

 

Establecida como la revista de interiores más influyente, honesta e inspiradora de la actualidad, Apartamento es una publicación internacional fundada en Barcelona en el año 2008, de periodicidad semestral y con una tirada de 45.000 ejemplares distribuidas mundialmente.

Durante 10 años ha demostrado que se podía redibujar la estética de los interiores, reivindicando una manera de vivir que no se mostraba hasta ese momento, cotidiana y auténtica. Su espíritu rompedor y libre de prejuicios, desacomplejado y revolucionario se ha convertido en un modelo que ahora siguen muchos.

Sus atributos principales son el buen diseño y una excelente dirección de fotografía e ilustración que ayudan a comunicar historias íntimas y genuinas.

Todo esto, junto a una escritura sencilla, sin artificios, y la selección y edición de los temas y personajes, convierten el universo de Apartamento en una referencia indispensable para personas que sienten pasión por el modo en el que viven.

Esta publicación ha dado pie a numerosas imitaciones, tanto en el diseño (un diseño audaz, que tiene una extraña conexión con lo mediterráneo aún cuando España parece obcecada en imitar el diseño del centro de Europa) como en el ángulo a través del cual observar las cosas.

Premios Gràffica 2018

Patrocinadores Premios Gràffica 2018

previous arrow
next arrow
Slider