Premios Gràffica | 2015 |
19843
home,page,page-id-19843,page-template,page-template-full_width-php,,select-theme-ver-1.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
24

JURADOS

50

NOMINADOS

5

VOTOS

10

PREMIOS

Gràffica, el medio referente en habla hispana dentro del ámbito creativo y de la cultura visual, entrega, como cada año desde 2010, los Premios Gràffica. En total son 10 proyectos y profesionales excelentes que han marcado un antes y un después en la manera de ver y plasmar el mundo.

-Los 10 Premios Gràffica 2015 son: Spy, Juan Rayos, Tres Tipos Gráficos, Dani Armengol Altayó, Basurama, Verkami, Arnal Ballester, Magoz, Solo y Espadaysantacruz

-

espada_portada
In

Espadaysantacruz

juan-rayos
In

Juan Rayos

basurama-perfil-e1445444149421
In

Basurama

oscargerade_portada
In

Óscar Germade – Solo

verkami_-portada
In

Verkami

SpY logo - home
In

SpY

Arnal Ballester - ilustrador y dibujante
In

Arnal Ballester

magoz_portada
In

Magoz

Tres Tipo Gráficos
In

Tres Tipos Gráficos

behance_portfolioCARR_031-1280x720
In UX / Programación

Dani Armengol Altayó

BASES

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PREMIOS GRÀFFICA?

trofeos-web

Después de 6 años entregando premios, la séptima edición, sigue con los mismos principios. Sólo buenos proyectos. Buenos trabajos. Buenos profesionales. Como siempre, es el jurado el que ha presentado sus nominaciones y ha votado de forma totalmente anónima y sin influencias.

 

Los Premios Gràffica son unos premios a los que nadie se puede presentar. Y nadie paga por hacerlo.

 

Se elige un jurado amplio, grandes profesionales cuyo criterio está fuera de duda. Más de 20 personas de diferentes ámbitos de la cultura y la comunicación visual, no sólo diseñadores. Nadie sabe quién es jurado de los premios, excepto el equipo de Gràffica.

 

Cada miembro del jurado presenta sus candidaturas y las tiene que defender explicando los motivos para concederle un Premio Gràffica. Una vez finalizado el plazo, el jurado vota, sin influencias entre ellos y de forma anónima. Los miembros del jurado no pueden votar a sus propios candidatos y cada miembro del jurado sólo tiene 5 votos entre las numerosas propuestas presentadas (este año 60 candidaturas).

 

Con todos los votos emitidos, los 10 candidatos más votados son los elegidos. Cada año es sorprendente la calidad y la cantidad de propuestas y los premiados. Trayectorias, diseñadores, ilustradores, motion-graphers, divulgadores y gestores culturales, tipógrafos, eventos, exposiciones, programas de televisión, webs, proyectos personales…

 

 

 

ENTRADAS

RESERVA TUS ENTRADAS

(Entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada. Es imprescindible reservar entrada en www.ticketea.com)

FESTIVAL PREMIOS GRÀFFICA

CaixaForum Zaragoza
Av. Anselmo Clavé, 4
50004 Zaragoza

Compra aquí tus entradas

ticketea