Premios Laus 2014. Abierta la convocatoria

Los Premios Laus ya han abierto la convocatoria para formalizar la inscripción de trabajos. El deadline para presentar tus proyectos finaliza el 31 de enero de 2014. Como ya es habitual, las catagorías de los Laus14 son muy variadas y los precios para formalizar la inscripción oscilan entre los 100 y los 300 euros –si eres estudiante, corres mejor suerte, porque la tarifa oscila entre los 0 euros y los 90 euros–.
_

Premios Laus 2014

Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). El ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los premios Laus son la mejor representación de esta ambición, un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación.

Toda la información con las bases, categorías, tarifas, modo de formalizar la inscripción y demás, la encontrarás en la web: http://www.laus.cat/es.

Si te apetece ver una muestra de los trabajos ganadores de los Premios Laus en 2013, aquí tienes un resumen: graffica.info/laus-2013

Hasta el 17 de enero las inscripciones a los Premios Laus tienen un 10% de descuento.
______
+info: laus.cat

  • Joan

    Se olvidan de comentar que la gráfica de este año viene a cargo del Estudio Diego Feijóo!