Los 10 Premios Gràffica 2014 son…

Entre las 60 candidaturas presentadas este año, el jurado compuesto por 23 profesionales de diferentes ámbitos del diseño, la cultura y la comunicación visual ha tomado sus decisiones y ha emitido sus votos anónimamente. Hoy ya podemos anunciar los ganadores de los Premios Gràffica 2014.

+info: Premios Gràffica [Nueva Web]
_

premios gráfica 2014

Después de 5 años entregando premios, la sexta edición de los Premios Gràffica, sigue con los mismos principios. Solo buenos proyectos. Buenos trabajos. Buenos profesionales. El jurado con sus votos ha decidido que los 10 Premios Gràffica 2014 son para:

Mario Eskenazi
Cuadernos de la Kursala – Jesús Micó
Boa Mistura
Domestic Data Streamers
Mucho
Eduardo del Fraile
Flavio Morais
Íñigo Jerez
Orgullo y Satisfacción
Francesc Capdevila, Max

¡Enhorabuena a los premiados! 

VER TODA LA INFO EN LA NUEVA WEB: PREMIOS GRÀFFICA

Todos los años hay candidatos que se quedan a las puertas; aquellos que obtienen votos pero no los suficientes como para alcanzar uno de los 10 premios. Este año han sido: Óscar Guayabero, Nazario, Javier Olivares, Curro Claret, la expo del CCCB Big Bang Data y Fernando Baptista. Diseñadores, tipógrafos, ilustradores, animadores, diseñadores de motion graphics, fotógrafos, editores, directores de arte, infografistas, gestores culturales… todos ellos son un reflejo del magnífico panorama creativo existente en España y cualquiera de ellos hubiera sido un magnífico Premio Gràffica.

premios gràffica 2014

Auditorio Edgar Neville – La Térmica de Málaga

El viernes 28 de noviembre a las 16.00 h. estaremos en La Térmica de Málaga para celebrar el Festival Premios Gràffica de diseño y comunicación visual con los premiados. Allí, sobre el escenario, los galardonados nos contarán de primera mano sus trabajos y proyectos, experiencias y vivencias… En definitiva, todos aquellos aspectos por los que han sido premiados.

Este año, como novedad también subirá sobre el escenario Samuel Goffin ganador del 2º Premio Acento G 2014. Samuel tendrá la oportunidad de presentar a los asistentes que se acerquen a La Térmica su PFC Chronos. Un proyecto que busca, a través del diseño, mejorar nuestra relación con el dinero.

Seguro será una tarde intensa para todos. Reserva tu plaza para asistir al evento en Ticketea.

Debemos agradecer a nuestros patrocinadores Adobe, ESAT, FotoliaLa TérmicaDiputación de Málaga su apoyo y confianza a la hora de participar con nosotros en este proyecto. También a las marcas colaboradoras Taschen, add, Radio 3 Jot Down.

¡Gracias a todos!

el Festival Premios Gràffica 2014 se celebrará en La Térmica de Málaga