Los Premios de diseño 3P! de la AAD abren la convocatoria para su tercera edición

Los Premios del diseño en Andalucía –los Premios de diseño 3P!–, en su tercera edición, organizados por la Asociación Andaluza de Diseñadores, se han convertido en la mejor llamada de atención sobre el reconocimiento a una trayectoria empresarial y profesional, consolidada, excelente y ejemplar en el sector del diseño andaluz. Con cinco categorías de participación, se consagran como los premios más relevantes del sector en Andalucía.

Los Premios de diseño 3P! de la AAD

Los principales objetivos de estos galardones son extender, potenciar e impulsar la cultura del diseño; promocionar el diseño en todos sus aspectos, destacando las manifestaciones ejemplares en la relación entre diseño y empresa por un lado y su incidencia cultural y social por otro; y llevar a cabo una labor pedagógica para la correcta valoración y comprensión del diseño por parte de la sociedad en general. En definitiva, los Premios del diseño en Andalucía son una herramienta adecuada para conocer y celebrar propuestas y actitudes relevantes en las que el diseño es actor principal en nuestra sociedad.

La convocatoria se abre a todos los proyectos desarrollados en, desde o para Andalucía, y publicados, producidos o editados en los años 2014 y/o 2015 por profesionales, equipos profesionales y empresas originarios de Andalucía o que desarrollen su actividad en nuestra comunidad, así como los estudiantes matriculados en escuelas de diseño en Andalucía los años 2014 y 2015.

La inscripción de los mismos se realizará a través de la página web preparada a tal efecto hasta el 20 de enero de 2016, en las siguientes categorías:

1. Trayectoria profesional

2. Integración del diseño en la empresa

3. Proveedor de servicios.
La participación en estas tres categorías se hará a propuesta del Comité de Selección de la Tercera edición de los Premios del Diseño en Andalucía.

4. Proyecto estudiante.
En las modalidades de: Diseño de comunicación, diseño de espacio y diseño de producto.
La participación en esta categoría se hará a petición propia del candidato, debiendo incluir obligatoriamente el visado y tutela de un profesor de la escuela donde se desarrolló el proyecto.

5. Diseño 2016.
En las modalidades de: Diseño de comunicación, diseño de espacio y diseño de producto.
La participación en esta categoría se hará a petición propia del candidato.

Recuerda que puedes presentar tu candidatura inscribiéndote aquí hasta el 31 de diciembre de 2015.

→ www.premiosaad.org