Premio PHE OjodePez de Valores Humanos. Convocatoria abierta

La revista OjodePez y el festival internacional de fotografía PHotoEspaña ponen en marcha la séptima edición del Premio PHE OjodePez de Valores Humanos, un galardón destinado a fotógrafos documentales de todo el mundo, dotado con 2.000 euros.
_

Premio PHE OjodePez de Valores Humanos. Convocatoria abierta.

Además, el trabajo ganador y los nueve finalistas serán objeto de una exposición en los centros FNAC de España y Portugal, y serán publicados en el número que OjodePez dedica cada otoño al certamen.

En el Premio PHE OjodePez de Valores Humanos pueden participar autores de todo el mundo que realicen un trabajo de fotografía documental en el que destaquen valores humanos como la solidaridad, la ética, el esfuerzo o la justicia. Los participantes deben presentar entre 10 y 15 imágenes que conformen un reportaje. Un jurado internacional de prestigio seleccionará el mejor porfolio, que este año estará formado por algunos de los expertos que acudirán al festival de fotografía PhotoMeeting. Durante el festival, que tendrá lugar en La Virreina (Barcelona) los próximos 11, 12 y 13 de junio, se dará a conocer el nombre del ganador y de los finalistas.

Asimismo, el jurado seleccionará un conjunto de finalistas —hasta un máximo de nueve— que también verán sus trabajos publicados en el número de otoño.

Recuerda que para hacer tu inscripción en el Premio PHE OjodePez de Valores Humanos tienes que tener tus imágenes preparadas: un mínimo de 10 y un máximo de 15 fotografías en formato digital JPG compatible para web, con un peso máximo de 300 kb y cuyo lado mayor debe medir obligatoriamente 700 píxeles. La convocatoria  ya está abierta (abajo tienes el link).

La inscripción es gratuita y el plazo de admisión finaliza el 1 de mayo. Todo aquel que lo desee puede inscribirse y mandar sus imágenes desde la página web de PHotoEspaña.
_____
+info: phe.es