Gran Premio de la creatividad española para 'Live True' de &Ròsas

La pieza Live True de la agencia &Ròsas para la marca de whisky escocés Dewar’s ha sido la ganadora del Gran Premio de la creatividad española otorgado por el C de C. Los dos C de C de Honor este 2014 han recaído en Cuca Canals y a Tito Muñoz.
_

Este reconocimiento a &Ròsas por la pieza Live True es solo uno de los premios que el C de C ha concedido este año durante la celebración del 11 Día C. Este 2014 se han entregado 45 premios: 11 oros, 15 platas y 19 bronces, mientras que 173 piezas han sido seleccionadas para formar parte del XV Anuario de la Creatividad. Los premios se dividen en cuatro apartados: Ideas, Ejecución Audiovisual, Ejecución Gráfica y Ejecución Interactiva.

En el apartado, Ideas encontramos 52 piezas que abarcan todos los medios y canales existentes, desde las tradicionales gráficas hasta acciones en las que se combinan acciones en vivo con las redes sociales y las aplicaciones para móviles. Caja de Ahorros Mi Colchón, de VCCP para Des’s; Discover Satanism, de China para Sitges 2013; Obama, Mourinho, Nigel Farage y el intérprete del funeral de Mandela, una campaña de Dimensión para EITB y Ropa Comprometida, de La Despensa para Amnistía Internacional han obtenido un Oro a la creatividad.

En el apartado de Ejecución, se han seleccionado 121 piezas para el Anuario, 34 de ellas en el área audiovisual; 49, en gráfica, y 32, en interactiva. Las piezas distinguidas con un C de C de Oro son la gran ganadora, Live True de &Ròsas, y Dioramas, de SCPF para Banco Sabadell, en audiovisual; Dile al Hambre, de Kitchen para Ayuda en Acción, en gráfica, y Luna, de Ogilvy España /Ogilvy One Madrid, para Ing Direct, y la aplicación Notegraphy de Herraiz Soto & Co, en interactiva.

Los dos C de C de Honor este 2014 han recaído en Cuca Canals y a Tito Muñoz, un galardón que premia su contribución a la mejora de la publicidad y la comunicación española.

Puedes ver el palmarés al completo descargando el pdf.
_______
+info: clubdecreativos.com

Gran Premio de la creatividad española para 'Live True' de &Ròsas

  • Empar M Morales

    Pues entonces no era el poema adecuado para representar realmente a la mayor parte de población. E incluso eso se podia haber “salvado” con las imàgenes.
    ¡¡ Pero donde no hay !! ;)

  • Pingback: Live True()

  • Empar M Morales

    Seria auténtico y hasta casí perfecto si no se hubieran olvidado de representar y hablar a más de la mitad de la población. Ni una sola mujer protagonista, sólo de acompañantes ¡¡ Tremenda ceguera global !!

    • Francisco RRandom Opazo Montec

      Le hablan al target

    • Sergio Benéitez

      No es que se hallan olvidado de hablarle a la mitad femenina de la población ya que el texto no es propio, pertenece a un poema del escritor estadounidense Charles Buowski llamado “así que quieres ser escritor”