OFFF México: Pre-registro abierto para conseguir tu entrada ¡gratis!!

A un par de semanas del cierre del Offf Barcelona 2012, el festival coge los bártulos y se traslada a México los días 17 y 18 de agosto en el Auditorio Black Berry. Las conferencias son gratuitas, pero antes hay que hacer un pre-registro.

Solo podrán ingresar las primeras 2.000 personas que recojan sus entradas presentando el código de reserva, el cual se enviará por correo electrónico al completar este formulario. A partir del 20 de junio se anunciará en el Facebook y Twitter del Offf a los registrados de Ciudad de México donde deben pasar por sus entradas, así como la mecánica para las personas del interior de la República y el extranjero. Ese mismo día se mostrará en esta web un contador con el número de personas que han pasado a recogerlo.

Offf nació hace más de una década como un festival que celebraba la cultura post-digital; un lugar que reúne la creación contemporánea a través de un programa de conferencias, talleres y exhibiciones de artistas. El cartel en su edición mexicana reúne a Brosmind, Joshua Davis, Arturo Castro, Framk Beltrán, The Mill y Alex Trochut, entre otros.


_____
+info: offf.mx