PowerShot N100 de Canon capta lo que ocurre delante y tras la cámara

PowerShot N100 de Canon es una cámara creada según un concepto totalmente nuevo. La PowerShot N100 es la primera cámara compacta de Canon que incorpora tanto una cámara frontal como otra posterior, lo que permite captar simultáneamente lo que ocurre tras la cámara cada vez que se pulsa el disparador, para poder capturar los dos lados de la historia.

powershot_n100_black_frt

 

Captura Dual
Al captar la acción que ocurre delante y detrás de la cámara, la nueva función de Captura Dual de la PowerShot N100 garantiza que cada una de nuestras emociones sea incluida en una foto o en un vídeo, gracias a la Story Camera de la parte posterior. La PowerShot N100 registrará lo que ocurre en la parte trasera de la cámara cuando grabas un vídeo como cuando capturas una fotografía, para luego combinarlas con la escena fotografíada. Esta opción resulta ideal para aquellos casos en los que la reacción de la persona que realiza la foto sea tan importante como el momento que se registra.

La calidad de la imagen está garantizada gracias a la tecnología Smart Auto (Auto Inteligente) de Canon -la cámara selecciona automáticamente los mejores ajustes para capturar la imagen perfecta entre 58 escenas diferentes-. Además, tampoco te perderás nunca un momento decisivo, gracias a la incorporación de la función Híbrido Automático de Canon, que permite captar cuatro segundos de vídeo antes de pulsar el disparador para captar una fotografía. La PowerShot N100 también combina de forma inteligente el Híbrido Automático con la función de Captura Dual para grabar tus propios gestos y expresiones detrás de la cámara antes y durante la captación de la imagen. Al final del día, los clips se combinan en un solo vídeo con una resolución 720p para poder contar la historia de tus experiencias tras la cámara.

El nuevo modo Historias Destacadas es la herramienta perfecta para ayudarte a contar fácilmente tu historia, sin necesidad de tener que hacer un trabajo de edición posterior. Este modo edita automáticamente todas tus historias en un álbum de vídeo para que puedas revisarlo y compartirlo. Gracias a la utilización de un algoritmo exclusivo y del potente procesador DIGIC 6, la cámara analiza las imágenes de forma inteligente para producir un álbum de vídeo de las historias favoritas por tema, fecha e incluso las caras de las personas, si previamente han sido registradas en la cámara.

Historias para compartir
Ahora, compartir las fotos es muy fácil, gracias a la función Wi-Fi de la PowerShot N100, ya que te permite subir tus historias directamente a las redes sociales. Además, la conexión a los smartphones es sencilla, gracias a que el Botón de Conexión de Dispositivos Móviles compatible con NFC te permite conectarte y comenzar a compartir contenidos mediante la aplicación CameraWindow de Canon, siguiendo unos pasos rápidos y sencillos. El Botón de Conexión de Dispositivos Móviles también te permite hacer fácilmente copias de seguridad en la nube, en portales para almacenamiento de imágenes tales como Google Drive™ o Flickr™, a través de CANON iMAGE GATEWAY. Utilizando la aplicación CameraWindow, podrás incluso controlar directamente a distancia la PowerShot N100, desde la pantalla de tu smartphone. Podrás controlar fácilmente desde tu móvil las funciones más habituales de tu cámara, tales como el zoom, el flash, el disparador e, incluso, el autodisparador.

Creatividad a tu alcance
Con la PowerShot N100 podrás plasmar tu creatividad fácilmente mediante una serie de modos de disparo diseñados para mejorar las imágenes. En aquellos casos en los que el primer plano de la escena sea importante, podrás crear un efecto de profundidad de campo reducida mediante el modo Desenfoque de Fondo, el cual desenfoca automáticamente el fondo, recreando el efecto de imágenes similares a las captadas con una cámara réflex digital (SLR). También puedes dar un toque creativo a tus imágenes con el Disparo Creativo, un modo único que te permitirá captar seis versiones diferentes de una única imagen. Hay disponibles un total de 46 efectos creativos diferentes, agrupados en cuatro categorías: Monocromo, Retro, Especial y Natural, que podrás preseleccionar antes de disparar. Se puede acceder a todos los ajustes y seleccionarlos mediante la pantalla táctil inclinable de 7,5 cm (3,0’’), lo que te permitirá disparar desde una serie de ángulos diferentes y exclusivos.

Características principales de la PowerShot N100:

  • Captura Dual, con Story Camera en la parte posterior
  • HS System, para conseguir resultados excelentes con luz escasa
  • Objetivo zoom 5x ultra angular luminoso, con IS Inteligente
  • Creación de álbumes sin esfuerzo, con Historias Destacadas
  • Wi-Fi con NFC
  • Pantalla táctil grande abatible
  • Híbrido Automático con  Captura Dual
  • Modos creativos

 

PowerShot-N100-BLACK-BCKcanon_powershot_n100_02powershot_n100_black_top_2