'Postales en tránsito', presentación en el MuVIM con regalo incluido

Este 21 de enero la Librería Dadá (MuVIM) acoge la presentación del Libro- Artista: ‘Postales en Tránsito, Proyecto itinerante’ y del concierto del pianista Víctor Trescolí.

Postales en tránsito es un proyecto artístico participativo creado y producido por Pilar Barrios cuyo resultado se compila en el libro autoeditado que incluye la colección de postales que dan nombre al proyecto y que han sido elaboradas, repartidas, enviadas y finalmente recibidas en destino gracias a la colaboración de todos aquellos ‘mensajeros y remitentes’ que formaron parte de este proceso.

El libro-artista Postales en tránsito se ha producido con la asignación de la subvención Ayudas para la difusión del arte contemporáneo, otorgada por el Ministerio de Cultura de España.

Además, en la Cafetería Vintage los asistentes podrán ojear el libro y conocer un poco sobre el proceso con el que se llevó a cabo, además de descubrir la sorpresa incluida en el interior de cada ejemplar. ¡Y comprarlo y personalizarlo con el matasellos exclusivo con el que se marcarán los libros adquiridos ese día!

También habrá música a cargo de Victor Trescolí, que interpretará unos temas en sus pianos de juguete; un juego preparado por Marta Ortells (subtituladora y fotógrafa); y se proyectará el vídeo alusivo al libro realizado por el diseñador Camilo Fernández.

El evento se lleva a cabo gracias a la gestión y colaboración de Marta Ortells. Los 70 primeros asistentes recibirán un obsequio patrocinado por Impresum.

Cafetería Vintage y Librería Dadá
MuVIM de Valencia (Guillem de Castro 8)
Sábado 21 de enero a las 20.00 h.

____

+info: www.muvim.es //  martaortells.blogspot.com