Portraiture, plug para suavizar y eliminar imperfecciones en los retratos

Portraiture, es un plugin para Photoshop, Lightroom y Aperture, que elimina el trabajo manual y tedioso de enmascaramiento selectivo y tratamientos pixel pixel en el retoque de retratos. Suaviza y elimina las imperfecciones, preservando la textura de la piel y otros detalles importantes del retrato, como el pelo, las cejas, las pestañas, etc.

Captura de pantalla 2013-05-20 a la(s) 19.21.35

Portraiture cuenta con una poderosa herramienta de enmascaramiento que permite el alisamiento selectivo sólo en las áreas de tono de piel de la imagen, pudiendo manualmente ajustar los parámetros para garantizar resultados óptimos, ofreciendo una precisión bastante ajustada. Se puede especificar, por ejemplo, el grado de alisamiento para los diferentes tamaños del detalle y ajustar la nitidez, suavidad, calidez, brillo y contraste. Además viene con sets predefinidos para efectos con un solo clic.

Tal vez este plug-in le resulte horroroso a la mayoría pero para aquellos que se dedican al mundo del retoque beauty, seguro que les resultará habitual este tipo de retoques y muy útil este plug-in.

_____
+info: Imagenomic