Pop Up Forest. Nueva propuesta de Mercado de Diseño

Mercado de Diseño, el espacio referente para creadores y editores del sector, vuelve con su nuevo Pop Up Forest el 5, 6 y 7 de junio en el Palacio de Gaviria (C/Arenal, 9), un lujoso enclave declarado como Bien de Interés Cultural situado en una de las calles de mayor actividad comercial de Madrid.

Pop Up Forest. Nueva propuesta de Mercado de Diseño

Las últimas tendencias en moda, complementos, mobiliario, ilustración, joyería, regalo o gadgets es lo que ofrece Forest, el nuevo Pop Up de Mercado de Diseño que se celebra en el Palacio de Gaviria, los días 5, 6 y 7 de junio. Como en ediciones anteriores, esta plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español trata de acercar al público nacional, y en esta ocasión internacional, los trabajos de creadores emergentes y veteranos que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público en general.
Pop Up Forest. Nueva propuesta de Mercado de Diseño

La visita a Forest, de Mercado de Diseño, se convierte en una experiencia única además de una cita ineludible ya que permite conocer en persona a los propios diseñadores sin intermediarios y por lo tanto saber qué hay detrás de los objetos y productos que estamos comprando.

Mobiliario, decoración, iluminación, food design, home office, home textiles, ilustración, gadgets o nuevas tecnologías. Tras un cuidado proceso de selección, en el bosque de Forest conviven disciplinas artísticas diferentes ya que reunimos a los mejores 70 diseñadores y creativos independientes cuyos innovadores productos marcan tendencia. Y es que nuestro objetivo no es sólo vender y comprar sino popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible para que no esté sólo al alcance de unos pocos.
Mercado de Diseño vuelve con más de 150 diseñadores y cientos de actividades

DISEÑADORES
En esta edición contamos con: Almudena Bonilla; Almoguera Art Design; Alegría Industries; Asis Percales; Barbazul; Barqet; Beatnik Shoes; Bob Barcelona; Bondi Paradise; Caquilala Shop; Corres Madrid; Crème Jewels; Decologie; Devota & Lomba by The Extreme Collection; Dooc; El Dios de los Tres; Feel Flow Design; Flectere Studio; Flu-or; Guiëm Clothing; Guille García-Hoz; Hipsteeps Eyewear; House of Naive; Invisible Travellers; Jöelle Joyas; Kaif; Kaliula; La Cambra; La Mouchette; La Reciclería; Las Pájaras; Le Kiin; Le Freak Olé; Le Dot; Le Pagón; Liliya Galabova; Lofs Shoes; Lord Wilmore; Luís Alves Illustration; Magma Shoes; Mambo; Martin Cooper; Mónica Porto; Montanita Inc; Muguet; Mtassels; Nacho Montero; Nannic; Nun Barcelona; Pappuv Spain; Pakita Clamores; Pitagora; Ramalama; Roswell Shop; Rowdy; Soono; Studio La Cube; The Pieza; Trendipia; Tucanê; Tutú mobile; Valentina Wolfermann.

Pop Up Forest. Nueva propuesta de Mercado de Diseño
EL ESPACIO: UN PALACIO DE ESTILO RENACENTISTA CON INTERIORES NATURALES
Dentro del ADN de Mercado de Diseño está implícito que sus citas se celebren en espacios espectaculares y de interés cultural, como el Matadero, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid o la Fundación Palo Alto en Barcelona. Con motivo del estreno del Pop Up Forest para esta edición se ha elegido uno de los edificios más lujosos del centro de Madrid: el Palacio de Gaviria.

Pop Up Forest. Nueva propuesta de Mercado de Diseño

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Y CULTURAL
La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de galerías de arte, conciertos o DJs en directo y una exquisita oferta gastronómica que hacen que acudir al Mercado de Diseño los días 5, 6 y 7 de junio suponga una actividad diferente de ocio para el fin de semana.

→ mercadocentraldediseno.es

Mercado de Diseño – Pop Up Forest
Fecha: 5, 6 y 7 de junio
Lugar: Palacio de Gaviria. Calle Arenal, 9. Metro: Ópera/ Sol.
Horario: De 11 a 22 horas.
Precio: 2 euros con consumición