¡Ponte a punto!, llega Design Walk Valencia

Tras el éxito del primer Design Walk en Madrid, los chicos de Barfutura este 2012 han puesto su punto de mira en Valencia. ¿Su propósito? Hacernos andar, pero sobre todo descubrirnos una ciudad que se abre al diseño en todas sus vertientes.

Design Walk Valencia propone un tour guiado en el que cada día se visitan cinco estudios situados en cinco barrios: El Carme, Centro, Eixample, Russafa y Giorgeta. En cada uno de ellos se encuentra lo mejorcito en diseño que hay en la ciudad. Toma nota:

Lunes 21 – El Carme
Filmac, Kòniec, Marisa Gallén, Milimbo, Ramón Esteve

Martes 22 – Centro
Pixelarte, Establiment, PalauGea, Nectar, Yonoh

Miércoles 23 – Eixample
Enblanc, Conca y Marzal, Esteve Durbá Brands, Estudio PG, Media Vaca

Jueves 24 – Russafa
Denia 54, Tactelgraphics, Uqu Workshop, Borja García, Estudio Lina Vila

Viernes 25 – Giorgeta
Odosdesign, Publips, CuldeSac, Héctor Serrano, mLlongo

Descárgate los itinerarios y el mapa: PDF Design Walk

La visita en cada estudio tiene una duración de 30 minutos [aprox.]. Durante ese tiempo los estudios abren sus puertas para mostrar su espacio, su metodología de trabajo y para conocer en persona a sus integrantes. Las visitas están guiadas y se hacen a pie [¡¡lleva calzado cómodo!!].

Los grupos se componen de un máximo de 15 participantes. Un dato interesante es que si sólo quieres ver un estudio en concreto no es necesario que inscribas a las cinco jornadas; también lo puedes hacerlo por días. El horario de las visitas será de 10.00 a 14.30 horas, con un descanso de media hora.

Si necesitas intercambiar puntos de vista, extraer ideas, poner en común tus inquietudes ya sea como estudiante o como profesional del diseño, Design Walk 2012 es lo que necesitas.

Y además, por qué no… tendrás una oportunidad para conocer la ciudad de Valencia desde una perspectiva diferente.

En Gràffica lo tenemos claro, ¡no nos lo vamos a perder! Allí estaremos presentes con nuestro apoyo como colaboradores.

¡¡Nos vemos en Design Walk Valencia!!

_________
+info: design-walk.com