Pixelmator, ahora también para iPhone

Pixelmator, el más firme competidor de Photoshop en versión básica y económica, ya está disponible para iPhone en la App Store. Además del retoque básico de imágenes, la aplicación también ofrece excelentes prestaciones en otros ámbitos de la gestión de mapas de bits.

Pixelmator, ahora para iPhone

Pixelmator para iPhone es una aplicación tan poderosa como su versión para iPad. La interfaz es fresca e intuitiva, y se ha adaptado para ser funcional en diagonales de pantalla menores. Al igual que en su ‘hermano mayor’, contiene funciones de selección, pintura, retoque, herramientas de navegación, de corrección y gestión del color, así como la edición de imágenes por capas.

Para gran alegría de muchos, desde finales de mayo, Pixelmator ya está disponible en su versión para iPhone.

Creada en exclusiva para iOS, la versión 1.1 llegó a la App Store en marzo. En la misma, además de pulir los errores detectados, se ha introducido un listado de novedades, incluyendo una herramienta de pintura con acuarelas de gran calidad.

Pixelmator, ahora para iPhone

Las herramientas de distorsión te permiten seleccionar, deformar y aplicar relieve a zonas de tus imágenes. Mientras que la herramienta de clonación te permite duplicar zonas de tu imagen. También incluye una nueva funcionalidad que repara instantáneamente las zonas seleccionadas.

Quienes la han probado hablan de la gran solvencia de esta app –incluso hay quienes la definen  como ‘la aplicación de edición de imagen móvil más potente del mundo’–, más teniendo en cuenta su precio Pixelmator [4.99 $ en su versión iPhone en la App Store] y disponible en descarga gratuita para aquellos usuarios que ya tienen una versión para iPad.

→ pixelmator.com