Pixelations 2010 contará con Si Scott en el quinto aniversario

pixelationsDe nuevo llega Pixelations, el festival de diseño interdisciplinario, que para celebrar sus 5 añitos ha querido contar con Si Scott como plato fuerte. Además de la conferencia y workshop que dará este talentoso diseñador e ilustrador, director de arte de Manchester, también podrás conocer de cerca los trabajos del brasileño Carlo Giovani y de los argentinos Christian Montenegro, Ale Paul y estudio 2veinte, entre otros. Todo esto, los días 14, 15 y 16 de mayo en Córdoba (pero, ojo, en Argentina).

Si conoces su trabajo estarás de acuerdo con nosotros en que es ¡un lujazo!, si no lo conoces, este es el momento en el que puedes enmendar este vacío. Diseñador, ilustrador y director de arte, Scott dirige proyectos para destacadas agencias de publicidad de todo el mundo y trabaja para grandes marcas. Su particular forma de trabajar handmade -sin utilización del Mac ni cualquier otra herramienta digital hasta los últimos retoques- le da un estilo y un sello muy personal.

criminal_toys

En Pixelations también participará el brasileño Carlo Giovani. Desde el estudio que dirige se dedica a experimentar y buscar nuevas técnicas. Ha sido multipremiado y realiza increíbles trabajos de ilustración, diseño de personajes, tipografía experimental e infografía, fusionando este combo de áreas con aplicaciones en papel y técnicas de motion.

Pixelations son conferencias, workshops, muestras, stands, vjs & djs sets, generando un gran multiespacio con diversas e interesantes actividades, propicio para impulsar, promover, concebir nuevas ideas y vincularse. De ahí su carácter interdisciplinario y, porque en él conviven el diseño industrial, el de indumentaria, las artes gráficas, los motion graphics, además del diseño gráfico y la comunicación visual.

Esta edición viene acompañada -como en las anteriores- de Pixelfest, una gran fiesta con artistas invitados y sorpresas. Pixelations está dirigido a estudiantes, graduados universitarios y terciaros, docentes, profesionales, apasionados del diseño, la comunicación y las artes. Con todo esto, ¿quién no se quiere apuntar?

………
+info: Pixelations