Pixel Comunicació gana el premio a la mejor web en el Smile Festival

Pixel Comunicació ha ganado el premio a la mejor web pero también ha sido finalista al premio a la mejor publicidad exterior.

Pixel comunicació

Pixel Comunicació recogió el pasado viernes el premio al mejor web en el Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor. La agencia recibió el galardón gracias a su trabajo con la web de los Premis Butaca, que apelaba al sentido del humor para recordar que , a pesar de la delicada situación económica del sector en general y los premios en particular, la voluntad era de seguir adelante con una sonrisa en los labios. Algo que sin duda tiene que ser premiado en los tiempos que corren.

Pixel comunicacióLa alegría de Pixel se completó con una plaza de finalista al premio a la mejor publicidad exterior, gracias al original “Nunca tendré un piso”, desarrollado por la inmobiliaria de Premià de Mar Grupo Mas Soler. En esta acción, se mostraba un bebe con cara de sorpresa e incredulidad, imaginando que nunca podría acceder a una vivienda en propiedad, para promocionar viviendas de alquiler y compra al alcance de todos los bolsillos.

El Smile Festival es un festival internacional que se lleva a cabo en Madrid desde hace tres años y reconoce la creatividad, la eficacia y, sobre todo, el buen sentido del humor de agencias de publicidad, productoras publicitarias y estudios de diseño en diferentes categorías, tales como spot de televisión, joven talento, cuñas de radio, anuncios de prensa, etc. El jurado está formado por grandes profesionales del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing, todos ellos reconocidos a nivel internacional.

____
+info: pixelcomunicació.com / Smilefestival.net

Pixel comunicació