La botella de Perrier luce su lado más pop en su 150 aniversario

La marca francesa de agua mineral Perrier cumple 150 años y para celebrarlo ha querido vestir su botella con las ilustraciones que Andy Warhol realizó en los años 80. La botella de Perrier saca a relucir en una edición limitada su lado más pop con cinco modelos de etiquetas coloristas, eléctricas y vibrantemente frescas.
_

Perrier, etiquetas Warhol 150 aniversario
La Fundación Andy Warhol –valedora de los derechos de la producción del artista estadounidense– se ha asociado con Perrier para conmemorar los 150 años de «inspiración» y «originalidad» de la marca imprimiendo en las etiquetas de sus botellas las «ilustraciones audaces» que Warhol realizó en 1983, explica Michael Hermann, director de licencias.
Perrier, botella Warhol 150 aniversario

El espíritu inventivo y abierto de Warhol revive a través de este proyecto que se remonta a la década de los ochenta. En 1983, Andy Warhol creó una serie de 40 serigrafías que representan las botellas icónicas de Perrier retratadas con una paleta de colores vivos. Las obras eran una extensión de la exploración continua del artista pop por retratar los productos e iconos de gran consumo –como ya hizo con las sopas Campbell y con los retratos de Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor– asociándolas con nuevas formas gráficas. Así desarrolló más de 40 obras con la botella de Perrier.

Botellas Perrier, edición Warhol 150 aniversario

Ahora, 30 años después, Perrier rinde homenaje a Warhol con el lanzamiento de una serie de edición limitada de botellas. Esta vez no se han elegido 40 diseños con las ilustraciones del artista, sino que se limita a cinco etiquetas coloristas, eléctricas y con cierto toque underground que van acompañadas de algunas de sus citas como: «Todo el mundo debe tener una fantasía»; «La gente debe enamorarse con los ojos cerrados»; «En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos»; «El arte es lo que uno quiere, salirse con la suya»; «Tengo una enfermedad social. Necesito salir todas las noches».
_____
+info: warhol.perrier.com

Perrier, packaging 150 aniversario

Perrier, etiquetas de Warhol 150 aniversario

07_09_13_perrier_warhol13_4

07_09_13_perrier_warhol13_5