Pepsi en crudo

pepsi.jpg

Pepsi se moviliza ante la oleada de productos de Coca-Cola hacía un nuevo mercado. Coca-Cola lanzó su producto Zero para un público urbano, joven, preocupado por la dieta y masculino. Ahora Pepsi presenta el supuesto competidor con Pepsi-Raw, algo así como Pepsi en crudo.

Un nuevo producto pensado para urbanitas sofisticados que les gusta lo natural [de ahí lo de ‘crudo’], ya que se supone que Pepsi ha reformulado la receta con ingredientes más naturales que la Pepsi tradicional [¿? no eran ya lo bastante naturales los de antes?]

El proyecto ha sido desarrollado por la agencia Ziggurat Brands, especialista en Packaging en el Reino Unido, que han trabajado tanto en la forma de la botella así como con la gráfica. Han diseñado una marca de producto con una tipografía ‘stencil’ bastante elaborada. Muy minimalista todo el pack, como hizo hace unos meses Coca-Cola en toda su línea.

Lo que esta claro, en el packaging actual, es que menos es mucho más, pero lo que si que está claro es que Coca-Cola y Pepsi se miran de reojo y acaban pareciéndose mucho.