Pati Nuñez cierra los 'Dialogos' de la EASD

pati3

En la jornada de ayer de ‘Dialogos’ del EASD participaron Ana Mir junto a Emili Padrós, del estudio Emiliana Design. Nos enseñaron una parte importante de todos los proyectos que han realizado hasta el momento. Productos innovadores hasta en el más mínimo detalle, donde se ve reflejado el largo trabajo de investigación y realización. En la trabajos de Ana Mir podemos apreciar un toque distintivo de personalidad, donde recurre a elementos cotidianos y naturales. 

“Cuando presento intento mirar las pupilas del cliente para ver cual es su grado de sorpresa”

Para cerrar las conferencias contamos con la conferencia más esperada de toda la semana: Pati Nuñez, Premio Nacional de Diseño 2007. Mostró el diseño de las botellas para Fuensanta edición limitada, explicando el proyecto de principio a fin. Una magnifica exposición en la que desveló todos los secretos de su proceso creativo, así como de sus presentaciones ante los clientes; “cuando presento intento mirar las pupilas del cliente para ver cual es su grado de sorpresa”. 

La sala ha estado durante toda la semana repleta de público. Ha sido realmente fructífera para los estudiantes de la escuela pero también para profesionales que se dejaron ver por el salón de actos. Con este tipo de iniciativas la escuela consigue acercar el diseño real a los alumnos y mostrar más allá de las teorías  de las aulas lo que ocurre a pie de estudio.

………………
+info:
Miércoles: Las soluciones de Pablo Amargo.
Jueves:  Pep Monserrat desveló su proceso de trabajo.

  • Baptiste Pons

    Buen trabajo, Paz.

    Diálogos siempre ha sido de lo mejorcito que se ha hecho en la Escuela, ¡y que dure muchos años!