'Partes de un Todo', Trampantojo 2010

banner-slider

Los amigos de Soy Cultura del Diseño nos presentan la segunda edición del Trampantojo. El 18 de septiembre en Granada bajo el título: Partes de un Todo, los diferentes ponentes que conforman el evento nos mostrarán qué hay tras el resultado de sus trabajos, los diferentes procesos o pasos que han seguido hasta llegar a la solución final. De este modo, sitúan al público asistente sobre una perspectiva diferente con la que observar, conocer y reflexionar sobre los procesos de trabajo en el diseño. El año pasado gràffica estuvo presente y os podemos asegurar que es una inyección de energía muy importante, sobre todo por lo bien que nos tratan siempre en Granada.

El Trampantojo sigue manteniendo los mismos objetivos de crear un espacio de diálogo entre profesionales del diseño y generar una actitud reflexiva en ellos.

Con este planteamiento, diseñadores jóvenes que están emergiendo en el panorama nacional y diseñadores ya situados en él, nos hablarán de los problemas a los que se enfrentan a la hora de elaborar un proyecto, de cómo comienzan a trabajar, a qué aspectos prestan más atención, los pasos que siguen…

Como el año pasado, el evento dará comienzo a las 9 de la mañana y se estima que acabará sobre las 21 de la noche, un día completo en el que además de diseño compartiremos una comida con todos los ponentes y asistentes. Os aseguramos que es una sesión maratoniana!

Los ponentes confirmados del Trampantojo 2010 son:

Laura Meseguer (Barcelona)
Luis Eslava (Valencia)
Blanca Gómez (Madrid)
Juanjo Bernabeu y Helio Vega (Madrid)
Raúl Gómez (Cádiz)
Quique Rodríguez – Dosdecadatres (Madrid)
Santos Henajeros – Santsserif (Alicante)
Rafael Merino – Labrioche (Jaén)

Trampantojo 2010 tiene un precio único de 40 € en el que se incluyen, además de todo el día de charlas, un desayuno, comida y un tentempié de media tarde, más bolsa de bienvenida con regalitos.

La compra de entradas la podréis hacer directamente aquí [ http://trampantojo2010.stagehq.com/events/404 ] pero daros prisa que las plazas son limitadas y quedan muy pocas. Para los que estéis cerca de Granada es una cita ineludible y para los que estáis más lejos es una excelente excusa para visitar Granada.


Más información en www.soyculturadeldiseno.org


  • Dartina

    Eso, eso, vosotros no podéis faltar!! ;-)

    Un beso!

  • Rafael Ruiz – weare

    :) gracias chicos!!! que atentos que estáis siempre.

    Os esperamos si o si el 18 en Granada.

    un abrazo!