Paris, una tipografía inspirada en el mundo de la moda

Moshik Nadav es un joven tipógrafo y diseñador gráfico israelí formado en Toronto. El verdadero amor de Moshik es el diseño tipográfico. Para él, la tipografía es como una forma destilada de diseño y Paris es el nombre de su última tipografía.

Paris nace bajo la inspiración del mundo de la moda y el diseño de la tipografía está pensado para que esta sea utilizada especialmente por el mundo editorial más fashion, el de las revistas de moda más populares, pero también por el sector de las marcas de superlujo.

La tipografía Paris deslumbra por sus ligaduras con una presentación impresionantemente sexy. Puedes encontrarla en nueve versiones diferentes: Paris Regular, Paris Regular Exit, Paris Regular Strip, Paris Regular White, Paris Ultra Light, Paris Bold, Paris Bold Exit, Paris Bold, Strip, Paris Bold White.

_____

+info: www.moshik.net

  • Midlox

    A mi me ha encantado. Cierto es que apenas tengo formación y experiencia en el tema, pero me gusta mucho e intento aprender día a día. Me ha gustado mucho porque desde un principio entendí su utilización. Dudo mucho que el autor haya creado esta tipografía para sea legible, sino impactante como capitular. Muy elegante y original.

  • pauM

    Es una buena tipo por su estilo y dibujo. Está claro que no es una tipografía para textos y que solo es decorativa y para grandes formatos. Me viene perfecta para una publicación. Gracias!

  • Por un momento pensé que era de las que regalan con el word! Estoy con Marc, quizá salvaría alguna letra suelta y desde luego a un cuerpo descomunal porque por lo demás ni fu ni fa.

  • Fea e increíblemente ilegible…
    Personalmente creo que solo tiene uso como titulares o capitulares, pero poco más.

  • Me quedo con la S (mayúscula), por qué será…?
    :)