Amor por el color

will_fade_in_wash

Poner color a las cosas siempre me ha resultado difícil. Proyectar, dibujar, conceptualizar… todo eso es relativamente fácil, pero poner color, eso es otra cosa. Hay que tener una sensibilidad especial.

Pero internet tiene solución para todo. Para todos los diseñadores gráficos que tienen problemas para hacer paletas de color y para los que quieran disfrutar del color en general, existe una web que nos permite ver, descargar y compartir paletas de color.

Colour Lovers nos ofrece las paletas de color que se utilizan en portadas de revistas o proyectos gráficos. Simplemente con registrarse podemos descargarnos las paletas en diferentes formatos y añadirlas a nuestros gráficos o proyectos. Genial! Toda una sorpresa.


  • CARMEN MUÑIZ

    Me encanta combinar los colores, en la ropa, utilizo una gama monocromática de base y luego combino por similitud o contraste los complementos, desde gafas, foulard, bolso y anillos.
    el verde con el negro me gusta, anillos de murano en gama de verdes y rojos, y pañuelos al cuello de la misma tonalidad, bolso verde, un toque diferente, También los negros con los azules tintas, gasas degradadas al cuello, anillos de cristal azul transparente y reloj a juego. me encanta jugar con el color.

  • Chus

    Me gusta la gente que pone a disposición de todo el colectivo sus descubrimientos. Muestra una generosidad difícil de encontrar en estos tiempos en la comunidad de diseñadores españoles, otros países son más entregados en esto.

    Soy Chus, la chica de la medusa del nº 7 del DEV.