PalauGea muestra en un nuevo vídeo su pasión por el papel

PalauGea es un estudio de comunicación y diseño gráfico fundado en Valencia por Víctor Palau y Ana Gea en 2010. PalauGea se define como «un equipo de profesionales multidisciplinar [equilibristas, magos, trapecistas, domadores….] que trabaja conjuntamente para hacer realidad proyectos en los que hasta el mínimo detalle cuanta para que todo quede perfecto».

Actualmente, PalauGea gestiona y dirige proyectos globales para empresas con un equipo que abarca varias disciplinas dentro del mundo de la comunicación. Se dedican a la creación de proyectos que van desde la auditoría de marca hasta la realización de branding, diseño editorial y diseño de packaging. Según cuentan, su vocación es ayudar a sus clientes a destacar su marca y sus productos en el mercado a través del diseño, de las estrategias de comunicación y las acciones de marca.

Su modelo creativo se basa en aportar soluciones sencillas pero duraderas en el tiempo que ayuden a alcanzar los objetivos comerciales propuestos. Pero si hay algo distingue al equipo de PalauGea es la pasión que ponen en cada proyecto en el que participan.

PalauGea Fedrigoni

PalauGea ha trabajado para clientes como Red Bull, Grupo Punset, Bancaja, Fedrigoni, el Ministerio de Ciencia e Innovación, Comboi Records y Quijada Medicina Ocular, entre otros.

Ahora han presentado un vídeo reel titulado We ♥ Paper, donde muestran una recopilación de sus últimos proyectos. En el vídeo también expresan su pasión por el papel, así como su agradecimiento a los clientes con quienes han trabajado.

Si quieres conocer más acerca de PalauGea y sus proyectos, puedes visitar su página web o visitar su portfolio en Behance.

______
+Info en: www.palaugea.com


PalauGeared-bull-2