10 páginas de error 404 casi más interesantes que el contenido que se buscaba

Una de las grandes ventajas de una mente creativa es su capacidad para solucionar problemas de un modo ingenioso y en ocasiones hasta gracioso cuando el problema a resolver es incluso molesto para quien lo sufre. Este es el caso de las páginas de error 404 (un código de respuesta estándar en HTTP en las que se muestra del mensaje de HTTP 404 Not Found o HTTP 404 No encontrado) que aparecen al hacer clic en un enlace roto.

error 404

Aunque este mensaje pueda llevar al usuario a un estado de gran frustración ya que no ha encontrado la página web que estaba buscando, hay un modo muy creativo de quitarle hierro al asunto y sacarle una sonrisa al usuario: empleando el humor como base para diseñar esta página de error 404. No importa de qué trate la página, siempre es posible utilizar un mensaje, una imagen, una ilustración, un vídeo,… amable o divertido que atenúe esas sensación de fracaso ante un error inesperado.

Un diseño creativo, una vez más, puede marcar la diferencia entre un usuario molesto y uno encantado; entre una página desafortunada de una popular. Tanto si estás trabajando en un diseño web como si no lo estás, vale la pena echarle un vistazo a esta divertida e inspiradora recopilación:

1. b3ta.com

b3ta.com página error 404

2. tricks.com

css-tricks página error 404

3. ifolderslinks.ru

ifolderlinks.ru página error 404

4. retardzone.com

retardzone.com página error 404

5. larknews.com

larknews.com página error 404

6. jotsai.com

www-jotsai-com página error 404

7. danwoodger.com

danwoodger.com página error 404

8. bluegg.co.uk

bluegg.co.uk - página eror 404

9. lego.com
lego.com página error 404
10. theuselesswebindex.com

theuselesswebindex-com