Un packaging ecológico de bombillas que puede ser reutilizado

¿Eres de los que apuestan por un mundo más ecológico? La agencia brasileña SaadBranding+design ha presentado un nuevo packaging de bombillas que puede ser reutilizado. Se trata de un embalaje multifuncional fabricado con un material duradero y reciclable que permite darle el uso posterior que más se adapte a tus necesidades. Solo tienes que echarle un poco de imaginación. 

Packaging bombillas reutilizable

SaadBranding+design es una agencia brasileña creada con el objetivo de crear soluciones eficientes para ahorrar dinero y recursos naturales tanto en Brasil como en el extranjero. Ha creado la marca RE, que significa ‘Do Again’ -hacerlo de nuevo-, un nombre que recuerda a varios conceptos como ‘reutilización’, ‘reducción’, ‘renovación’ o ‘reciclaje’. ‘Rethink’ es su lema, con el que la marca pretende sugerir y construir un nuevo estilo de vida más inteligente, sostenible y humano.

Packaging bombilla

Esta empresa ha querido dar al consumidor otra perspectiva de consumo y la oportunidad de ver más allá del propósito inicial de un producto. Este packaging de bombillas está creado con colores vivos, tipografías y frases que conducen a la reflexión. Además, viene con un papel de semilla para que puedas plantar dentro del propio envase, o si lo prefieres, usarlo como contenedor multiusos para guardar tus lápices, cubiertos o incluso los cepillos de dientes.

Packaging de bombillas para cubiertos 01

packaging reutilizable para cepillos 01

Una marca verdaderamente inspiradora, motivadora y sobre todo sostenible. RE invita a las personas a replantearse su estilo de vida, sus hábitos y comportamientos y conseguir que sean conscientes de las consecuencias que trae una irresponsable manera de consumir. Además, el nombre de esta marca fue pensada estratégicamente para que pudiera ser utilizado fácilmente tanto en ingles, portugués y español sin tener variación alguna.

Packaging bombilla de florero 01

Todos los productos desarrollados por Saadbranding+design han sido creados respetado los fundamentos sostenibilidad (‘recicla, reduce y reutiliza’) y han buscado reducir al máximo los procesos de producción. Sus envases están fabricados de un material duradero y reciclable y han querido darles la característica multifuncional. Su propuesta sostenible ha sido galardonada en el IF Design Awards 2017, uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

→ Saad-studio.com