Subasta: 'Pack tipográfico de Josep Patau' for Haiti

pack-fonts-haiti

Todas las fuentes creadas con años de esfuerzo por el gran tipógrafo Josep Patau, reunidas en un ‘pack’ y por una simple puja. ¿Se puede pedir más?

Para los que no conozcan demasiado la obra de Patau, ahí van una lineas.

Josep Patau es tipógrafo y uno de los grandes recuperadores tipográficos de este país. Desde 1996 diseña tipografías que, muchas de ellas, se pueden descargar de manera gratuita desde el sitio astramat. A partir de 2003, sus diseños tipográficos se publican por la fundición T26. Su carrera ha sido reconocida en España a través de diferentes distinciones, entre los que destaca el premio Laus obtenido por su tipografía caligráfica Anduaga. En 2006, el sitio Typographica.org seleccionó su fuente ‘Confetti’ como una de las favoritas de ese año. También, Patau es reconocido por ser uno delos miembros fundadores del reconocido sitio unostiposduros, que esta semana hemos descubierto, es una de las 5 webs más visitadas del mundo en el apartado ‘tipografía.

Así que tener su obra en tu ordenador no tiene precio. Al que haga la mayor oferta pujando le haremos entrega de una licencia de cada una de las tipos. Aquel que quiera el ‘Pack tipográfico de Josep Patau’, solo tendrá que poner en los comentarios cuanto está dispuesto a pagar. Si alguien quiere superar la puja solo tiene que dejar otro comentario a continuación. La puja se inicia jueves 28 de Enero a las 10.30h y se cerrará a las 14.00h

¿Quien da más?

………
+subastas: Subastas for Haiti
………

Una vez finalizada la puja, el ganador solo tendrá que donar el dinero en la cuenta de PayPal por la cantidad que pujó.