Pack de 4 cursos de Diseño para Freelancers

Perfecciona tus habilidades en Diseño, Branding y Fotografía con este pack de cuatro cursos online de Diseño para Freelancers. Inscríbete hoy al pack y obtén mejores resultados profesionales. Domina las herramientas necesarias para crear piezas profesionales. Tienes acceso completo a más de 9 horas de videoclases prácticas. Obtén la certificación oficial por cada curso. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack de 4 cursos de Diseño para Freelancers
Este pack de cuatro cursos de Diseño para Freelancers incluye:

– Ilustración Vectorial Avanzada y Principios de Animación. Aquí podrás aprender la teoría y conceptos básicos necesarios, todo el proceso de ilustración en nivel avanzado y, para terminar, podrás aprender un proceso de animación simple dentro de Photoshop para darle vida y un efecto increíble a tu ilustración. ¿Perfecto, verdad?

– Branding Avanzado: Diseña la identidad de una marca. Este curso cubre todos los campos del Branding, empezando desde cero. Tendremos siete clases teóricas en donde se podrá entender conceptos fundamentales y procesos de desarrollo, para llegar a la parte práctica y desarrollar desde cero la marca de un restaurante real.

– Crea, Construye y Gestiona una Marca. Este curso toca absolutamente todo lo que necesitas saber para poder crear una marca de alto impacto. Con esto, nos referimos a que construirás una marca que tenga una identidad y se pueda relacionar con un segmento de personas específico.

– Crea un Matte Painting Profesional en Photoshop y Lightroom. Descubrirás la manipulación de imágenes como un experto, aplicarás las técnicas que realizan los profesionales para las portadas de revista, afiches de películas o catálogos de moda. Además, vasa corregir las imperfecciones de las fotos, combinar fotografías y generar una escena manipulando una serie de imágenes convirtiéndolas en realistas o hiperrealistas.
Pack de 4 cursos de Diseño para Freelancers

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Pack de Diseño para Freelancers

Pack de 4 cursos de Diseño para Freelancers

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos