Pack de 6 cursos de iniciación a la Ilustración Infantil

Con este Pack de 6 cursos de iniciación a la Ilustración Infantil de Crehana, podrás desarrollar escenarios y personajes infantiles con estilos únicos y originales. Conocerás todas lass herramientas con las que poder combinar la ilustración, la fotografía y el crafting para lograr resultados increíbles. Inscríbete hoy al pack y tendrás acceso completo a más de 17 horas de videoclases prácticas. Con este pack de seis cursos obtendrás los mejores resultados profesionales, y al finalizar cada curso obtendrás una certificación oficial.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack de 6 cursos de iniciación a la Ilustración Infantil
Este pack de seis cursos de iniciación a la Ilustración Infantil incluye:

– Diseño e ilustración de personajes y escenarios con formas geométricas. Con ayuda de Illustrator y Photoshop descubrirás las mejores recomendaciones y cómo utilizar las herramientas para realizar tu personaje y escenario.

– Ilustración de una mascota para videojuegos en Illustrator. La ilustración digital no para de sorprender. Cada vez hay nuevos artistas, nuevas formas y aplicaciones con los distintos pinceles profesionales que nos permiten llegar más lejos. Esta corriente se utiliza mucho para los videojuegos, con el fin de poder crear una ilustración fascinante, diferente y detallada para los usuarios.

– Creación y aplicación de tus propias texturas en Photoshop. La receta secreta de toda ilustración siempre estará en los pinceles y texturas que se utilicen para dar un acabado impactante, acorde al estilo que se esté aplicando. Para llegar a esto, puedes utilizar pinceles descargados de internet o crear propios. En este curso, crearás tus propios pinceles y luego tus propias texturas.
Pack de 6 cursos de iniciación a la Ilustración Infantil

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

– Ilustración de una escena para un cuento infantil. La Ilustración infantil requiere de las mejores técnicas y conocimiento para poder plasmar lo deseado, como ilustrar un cuento infantil, donde se debe aprender las mejores técnicas, tanto para la colorización como el dibujo mismo.

– Ilustración para Diseño Editorial. La ilustración de artículos de revista no consta de solo ilustrar. Se tiene que tener un conocimiento y manejo sólido de diseño editorial. Manejar una metodología, delimitar espacios en la página, buscar referencias, definir el estilo a trabajar, elegir el concepto principal, trazar contornos o agregar texturas son algunas de las prácticas esenciales para toda ilustración editorial.

– Descubre Amigurumi: Ilustración y Tejido japonés de personajes. Descubre el uso del tejido en el arte (ilustraciones, stop motion, yarnbombing). Cómo hacer ilustraciones con tejido, referencias y bocetos, y mucho más.
Pack de 6 cursos de iniciación a la Ilustración Infantil

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Pack de 6 cursos de iniciación a la Ilustración Infantil

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Pack de 6 cursos de iniciación a la Ilustración Infantil

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
– Pack de 6 cursos de Diseño Editorial
– 9 tutoriales en Retoque Digital que mejorarán tus habilidades como diseñador
– Conviértete en un experto en diseño de Apps con este pack de 6 cursos