Aprende Motion Graphics con 36 técnicas de animación

Cada vez más la presencia de piezas audiovisuales se hace imprescindible para las marcas, y dominar las técnicas de animación como la del Motion Graphics es una gran ventaja para el creador visual. Con este pack de 6 cursos online de Motion Graphics de Crehana aprenderás técnicas, animando con programas como After Effects. Puede acceder al curso aquí.

Pack de 6 cursos online de motion graphics - 68 % de descuento

Técnicas para crear animaciones con Motion Graphics

La creatividad y la imaginación en un spot publicitario pueden llegar a crear resultados increíbles. Una de las técnicas que más se está usando últimamente consiste en mezclar diversas propuestas. Marcas como Sprite están empleando compilaciones animadas de GIFs, transiciones, overlays y vídeos para presentar sus productos de una manera innovadora. Con este curso podrás aprender a hacerlo.

Con los 6 videotutoriales (más de 12 horas), podrás aprender más de 36 técnicas con las que crear animaciones con Motion Graphics. Aprenderás con After Effects a crear un spot publicitario con efecto pintura, a animar y sincronizar un personaje con un diálogo, a crear una ciudad animada, a crear un reel animado como estrategia de imagen corporativa y a animar personajes mediante rigging avanzado.

Cursos online de Motion Graphics - 68% de descuento

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Pack de 6 cursos online de motion graphics - 68 % de descuentoCursos online de Motion Graphics - 68% de descuento Cursos online de Motion Graphics - 68% de descuento Cursos online de Motion Graphics - 68% de descuento Cursos online de Motion Graphics - 68% de descuento Cursos online de Motion Graphics - 68% de descuento Cursos online de Motion Graphics - 68% de descuento