Otro concursito… ahora Escola Muuu busca cartel y conferenciante

El Col·lectiu Muuu vuelve a hacer de las suyas con su cita anual de Escola Muuu, este año en Rocallaura (Lleida) del 7 al 9 de setiembre.

Las colonias para diseñadores gráficos llegan a su séptima edición y lo hacen parodiando el conflicto de los concursos para diseñadores gráficos y para ello qué mejor que convocar un concurso con unas peculiares bases que se ríen e ironizan de la mala praxis de los ‘convocantes’ y los anhelos de los concursantes. Propuestas remuneradas, reciclaje de carteles de otros concursos, sobornos, jurado subjetivo y una entrada gratis a Muuu, todo ello en unas bases que pueden herir las córneas de los diseñadores más sensibles.

Por otro lado, también buscan el mejor proyecto final del curso 2011/12 para que su autor lo presente en Escola Muuu con una ponencia. Sin duda una buena oportunidad para dar a conocer tu proyecto, ir gratis a Muuu y disfrutar de un masaje y SPA ¡todo en uno!

Por el momento, en Muuu no han anunciado cartel de ponentes pero ya avisan que serán «los de siempre» y que el evento estará enfocado alrededor del mundo editorial.

Las inscripciones ya están abiertas. Y atento, porque si tienes suerte y eres el visitante un millón te ofrecen un descuento y sale por 220 € (hasta el 22 de junio).

Incluye ocho conferencias y un taller (aproximadamente), tres días (dos noches) a pensión completa con ricos manjares y cómodas literas, un recorrido termal descontracturante, una piscina, agradable compañía, interesantes conversaciones y unas sorprendentes actividades extra-escolares.

_____

+info: escolamuuu.com

  • javier

    le podemos dedicar un comentario en el apartado de legales a la clausulita 11, si a la dirección le parece bien

  • Pau

    Oye, y lo piden en Comic Sans! Redondo