Old Spice reincide y centra en el humor su nuevo spot

W+K Portland es una de las agencias referencia en creatividad. En su palmarés acumula numerosos trofeos que ha ido recogiendo a lo largo de los cinco continentes y entre sus clientes están Coca-Cola, Converse, Levi’s, Nike… y Old Spice, marca que se ha convertido gracias a la agencia Portland en uno de los referentes del humor en publicidad.
_

W+K firma Smellcome to Manhood para Old Spice

W+K Portland firma el spot Mom song, dentro de la nueva campaña de Old Spice. En clave de humor ácido –casi corrosivo– y muy delirante W+K nos presenta a varias madres que cantan lamentándose por un hecho inevitable. Sus hijos se han hecho mayores y ahora ya no buscan el regazo de sus madres sino el de jovencitas en plena flor de la vida a las que desean atraer su atención. El arma para que estas bellas flores caigan rendidas ante los encantos de ellos no es otra que Old Spice.

El spot cuenta con cuatro versiones, una más larga de un minuto y otras tres de 30 segundos. El realizador es Steve Ayson –un nombre habitual en los ranking s de la mejor publicidad en televisión– y la produción ha corrido a cargo de MJZ.

Atrás ha quedado el legendario Smell Like a Man, eslogan creado por Wieden + Kennedy en febrero de 2010 para el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria de Old Spice que arrasó en el palmarés de Cannes. El primer comercial, The Man Your Man Could Smell Like, fue un éxito de la noche a la mañana y se convirtió en un fenómeno cultural, generando importante boca a boca de gran viralidad.
W+K firma 'Smellcome to Manhood' nuevo spot de Old Spice

Para el deleite de los jóvenes y la consternación de sus madres, aquí está el nuevo spot de Old Spice.
_______
+info: www.wk.com