Oiga mire mañana, fanzine editado por Javi de Castro

Oiga mire mañana es un fanzine editado por Javi de Castro que cuenta con los autores más jóvenes del país. Indispensable para todos los interesados en descubrir lo que se avecina en unos años al tebeo patrio.
_

Oiga mire mañana, fanzine editado por Javi de Castro
La mayoría de los autores que participan en Oiga mire mañana están curtidos en la autoedición de sus propios fanzines, pero aquí han unido fuerzas para dar visibilidad a una nueva generación.

Participan: Adrián A. Astorgano, Álvaro Samaniego, Andrés Lozano, Blanca Santamaria, Diego Núñez Mezquita, Fran Fernández, Javi de Castro, Nico Naranjo, Pau Ferrando, Luis Yang y Xulia Vicente. «Todos ellos nacidos entre 1990 y 1993», comenta Javi de Castro. «Y todos ellos con un pie dentro de la industria».

Oiga mire mañana se pone a la venta por primera vez durante el GRAF Madrid, el sábado 15 de noviembre, en el Museo ABC de la ilustración (Calle Amaniel, 29). Y pronto se podrá encontrar en tiendas especializadas y por correo, con la novedad de que también se podrá adquirir en versión digital por 1,5€.

Sobre Javi de Castro
Javi de Castro (León, 1990) dibuja desde que tiene uso de razón, estudió ilustración en Valladolid y, desde entonces, se ha autoeditado y colaborado en fanzines de cómic. Ilustrofobia ha sido su primera publicación. También es autor del webcómic Sandía para cenar actualmente está trabajando en el cómic La última aventura, con guión de Josep Busquet que publicará Dibbuks.

Oiga mire mañana 
56 páginas BN 4€

→ http://lapizinestable.blogspot.com.es