Oh là Laus, la fiesta de los finalistas en la carrera por el oro

Los Laus ya están casi ahí. El próximo jueves 21 de mayo se celebra el Oh là Laus!, la fiesta de los finalistas, donde se darán a conocer todos los trabajos seleccionados en esta edición de los Premios Laus.

Oh là Laus, la fiesta de los finalistas en la carrera por el oro

¿Te mueres de ganas por saber si tu trabajo ha sido seleccionado por el jurado de los Premios Laus? ¿Quieres saber con qué otros trabajos compites para conseguir un Oro Laus? Si la respuesta es «sí» en ambos casos tienes una cita en el Oh là Laus.

Antes de la Nit Laus, el Oh là Laus es un evento abierto a todos los finalistas, miembros del jurado, chairmen y público del sector en general donde, además de presentar los trabajos que optan a un premio, se dará el pistoletazo de salida a las votaciones del Premio del Público, que también se desvelará en la Nit Laus.

La asistencia es gratuita previa reserva en Eventbrite –aforo limitado–. La fiesta estará amenizada por DJ Gullen y también se podrá disfrutar de unas cervezas Moritz.

SAVE THE DATE!
Oh là Laus 
21 de mayo, 19.30 h.
Fábrica Moritz – Barcelona

Sobre los Premios Laus
Este 2015 se celebra la 45ª edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de Barcelona. En 1964 ADG-FAD creó los Premios Laus en reconocimiento a la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica. Los Laus están divididos en las categorías de Gráfica, Web y Medios Digitales, Creatividad Publicitaria, Audiovisuales, Entidades, Empresas y Estudiantes, y premian la excelencia en la comunicación gráfica. Los Premios Laus son también una inapelable herramienta de divulgación y participar en los mismos es un ejercicio de promoción inestimable para cualquier diseñador gráfico o director de arte.

www.fad.cat