Offf 2011: The Mill

The Mill es una compañía de efectos visuales, reconocida mundialmente y ganadora de un Oscar, con sedes en Londres y Nueva York. Está especializada en post-producción para spots, vídeos musicales y TV.

En 2007, la revista de la industria Shots nombró a The Mill “la compañía de efectos visuales más galardonada del mundo”, y hace poco obtuvieron también un BTAA (British Television Advertising Award) por su “destacada contribución a la producción de anuncios”.

The Mill mantiene buenas relaciones con los mejores directores de la industria, incluyendo a Chris Cunningham, Frank Budgen, Fredrik Bond, Ringan Ledwidge o Michel Gondry.

+info: www.themill.com

Su conferencia el 9 de Junio a las 20:30 en Offf sobre:

Proceso y Experimentación: Como desarrollar una idea.
«Hay muchas maneras de aproximarse a un concepto con la interpretación y la investigación. ¿Cómo haces para impactar al público con una idea? Somos diseñadores pero sin embargo también somos consumidores de de medios de comunicación. La idea es solo el comienzo, después hay un proceso y un flujo de trabajo necesario para llegar a todo el potencial que se desea»

Durante la charla nos mostraran varios casos y explicaran el proceso desde la concepción hasta la finalización y de ese modo proporcionarnos una visión de como mantienen las ganas por seguir creando.

Ver más Ponentes del Offf 2011

Descargate los horarios para intentar no perderte nada: Horarios