Offf 2011: Andy Cruz (House Industries)

Hijo de un tuneador de coches, Andy pasó sus primeros años patinando por las duras calles de Elsmere, Delaware, y arruinando al departamento de muestras del French Paper con posters de Charles Anderson.

Tras graduarse en el Delcastle Vocational and Technical High School con certificación en Arte Comercial, optó por pasar de la escuela de arte y empezar a trabajar a tiempo completo como diseñador en una firma local. Al margen de sus obvios talentos artísticos, Andy usó toda su capacidad de persuasión para convencer a Rich para que dejara un buen trabajo en marketing para fundar Brand Design Co.

Como director de arte y nervio creativo de House Industries, Andy usa su calma para encauzar a todos los artistas y diseñadores de House frustrados, hasta que consigue que hagan algo perfecto a través de la consabida frase de “hazlo de nuevo”. Si no está coleccionando juguetes, muebles o cualquier otro tipo de basura que pueda convertir en un producto de House Industries, probablemente está pasando tiempo con sus chicas: su mujer Stephania y sus hijas, Ava y Mia.

www.houseind.com

En el Offf el 10 de Junio a las 18.30h en Roots

Hobbies = Work
En esta presentación Andy hablará de como los hobbies, los intereses personales, las colecciones, los malos hábitos dirigen el trabajo de diseño en House Industries.

Ver más Ponentes del Offf 2011

Descargate los horarios para intentar no perderte nada: Horarios