Odiseo Vol 5. llega con novedades

Odiseo no descubrió la pólvora, en el sentido de que son muchas las publicaciones eróticas que podemos encontrar en el mercado. Su mérito está, sin embargo, en su capacidad haber hilado fino hasta confeccionar un producto editorial elegante y sensual, con capacidad de seducir a nuestros instintos más básicos pero también al intelecto. Desde que salió el primer volumen hasta hoy, han surgido muchas más revistas que se han sumado a este boom del erotismo refinado para adultos. Ante esta saturación del mercado, había que introducir cambios.
_

Odiseo Vol 5. la publicación de Folch Studio llega con novedades

En palabras de Albert Folch, Odiseo es una publicación erótica & teórica. Su presentación siempre ha sido impecable, un producto de diseño editorial realizado con un gusto que roza lo exquisito. El quinto número de la revista nos invita a hacer un ejercicio de destape. Bajo el hastag #undressodiseo la revista llega dentro de un sobre que oculta la imagen de la portada – el mayor reclamo de toda publicación y por consiguiente el mayor elemento de venta–. hay que descubrir. Por otro lado, si bien la publicidad está presente, este elemento se mantiene en el exterior de las páginas de la revista, ya que se ha aprovechado el sobre para ejercer esta función.

Odiseo Vol 5. llega con novedades

¿Qué encontrará el lector de Odiseo? Una excelente dirección de arte, contenidos atractivos no solo para la vista sino también para el intelecto, buenas fotos y un ejercicio de exploración de nuevos y distintos soportes editoriales. Albert Folch ha elegido Londres como sede para la presentación de este nuevo número, quien no se pueda acercar a la capital británica puede hacer su pre-order right now!

→ folchstudio.com

Odiseo Vol 5. llega con novedades

Odiseo Vol 5. llega con novedades

Odiseo Vol 5. llega con novedades

Odiseo Vol 5. llega con novedades

06-Odiseo_5-interior

07-Odiseo_5-interior

08-Odiseo_5-interior