Obama es un tipo de portada y de merchandising

prensaobama

Por si alguien no se había enterado todavía de que Barack Obama ha ganado las elecciones os apunto esta maravillosa web donde podéis leer algunas de los cientos de portadas de los periódicos del día después de las elecciones.

Realmente con cosas como ésta, te das cuenta de lo que han significado las elecciones americanas para el resto del mundo. Para mi, dos de las mejores portadas, la del Periódico de Cataluña [que no puso a una foto de Obama en la portada] y la de Público. 

portadaobama02portadaobama01

…………
+info:
Portadas Periódicos Amercianos
Portadas Periódicos Internacionales

 

Obama Dingbats

obama_01

Tras las elecciones americanas, Barack Obama no sólo se ha convertido en un lider mundial, sino también en una maquina de crear merchandising. Jeff Domke después de ver la cara de Obama en grafittis, carteles, vallas… ha decidido realizar y regalar una colección de 24 Dingbats sobre Barack Obama y diversos elementos de diseño. Esta colección es totalmente gratis para descargar, cargar, distribuir, usar y modificar.

Puedes utilizar estos Dingbats para comenzar a crear tu propia parafernalia de Obama! 

…………
+info:  JeffDomke.com
Descarga: Obama Dingbats

  • lars

    ok pero nada puede superar a hugo chavez, ese man si es un hombre de portada

  • Pingback: Lo mejor de 2008 «()

  • Ya veremos si lo que hace se corresponde con su imagen. Mucho anuncio pero… ¿será el presidente del cambio? No creo que los americanos estén dispuestos a ser mejores ni a abandonar su 'sueño americano' que no es más que 'si fastidias a uno para ser rico no te sientas mal'

  • La obamanía ha recorrido el mundo, pero aunque no lo creas no todas las personas han caido bajo su influjo. Nosotras somos tres y a una, Obama le cae gordo. (amigasdem.wordpress.com)