Unidos Podemos y su nuevo vídeo electoral. Analogía teatral y música épica, #YoNoMeLoPerdería

A menos de una semana del 26 J, los partidos políticos van sacando toda su artillería pesada. Y entre las acciones y piezas electorales, están los spots. Ya vimos el vídeo electoral de Ciudadanos ‘Los héroes anónimos’, el del PP ‘Gatos’ y el del PSOE ‘El 26 de junio te mereces un sí’. Ahora Unidos podemos (tras lanzar el pasado 10 de junio su primer vídeo ‘VolverASonreir’) acaba de lanzar su segundo anuncio electoral para la campaña de las elecciones generales del 26 J: ‘Tablas’.

Analogía teatral y música épica en el nuevo vídeo electoral de Unidos Podemos

En el nuevo vídeo electoral que ha lanzado Unidos Podemos titulado ‘Tablas’, aparece María Botto sobre el escenario de un teatro, reflexionando en voz alta y con la mirada perdida. La actriz habla sobre lo que ha vivido el teatro en el que se encuentra, haciendo con ello una analogía con España: «La función de nuestras vidas».

Al final del anuncio, y tras acabar el mónólogo, la actriz deja paso a algunos de los integrantes de la coalición de Unidos Podemos como Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Rosana Pastor, Carolina Bescansa, Teresa Rodríguez, Irene Montero o Rosa Martínez (de Equo) entre otros, que aparecen en el mismo escenario que antes ocupaba la actriz, cerrando el spot.

lasonrisadeunpais.es 

  • Voy a votar a esta gente, pero este video da la sensación de que del escenario se bajan los profesionales, y que la gente del público va a improvisar una obra chapucera y sin guión. Espero que no sea así