Nuevo Flash CS5 para iPhone

Hasta ahora todos los usuarios de iPhone nos quedábamos sin poder ver nada que estuviera hecho con Flash. Este debe ser uno de los motivos por los que Adobe ha realizado mejoras en una de sus aplicaciones estrella.

En el Salón MAX 2009, Adobe anunció que Adobe® Flash Professional CS5 permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones sofisticadas e interactivas para el iPhone y para el iPod Touch. Se espera que una versión beta pública de Flash Professional CS5 esté disponible este mismo año.

En un adelanto, durante el discurso inaugural, Adobe mostró cómo los desarrolladores podrán utilizar Flash Professional CS5 para exportar aplicaciones para el iPhone, aprovechando el mismo código fuente que se usa para distribuir aplicaciones a los ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. Es decir, para para Adobe AIR™ y para Flash Player 10. La nueva funcionalidad abre el desarrollo para iPhone a millones de diseñadores y desarrolladores que actualmente usan las populares herramientas de creación de Flash de Adobe.

………
+info: Adobe – Creative News