Nuevo diseño de Google Plus, más limpio y dinámico

Como parte de su estrategia para revitalizar su red social, Google rediseña Google+ buscando un nuevo enfoque: destacar más la información y el diseño.

Nuevo diseño de Google Plus

Tratando de ofrecer una experiencia más limpia y dinámica tanto en la versión de escritorio como en la de móvil (iOS y Android), se han eliminado muchas funciones y se han rediseñado ciertos elementos de la interfaz.

«La creación de grandes productos que resuelvan necesidades reales y hacen la vida más fácil para la gente, es un objetivo que Google siempre se esfuerza en conseguir», afirma el equipo de Google.

En el nuevo diseño de Google Plus, se han eliminado funcionalidades como los eventos, algunos detalles de los perfiles, Hangouts… y han rediseñado especialmente dos secciones: Comunidades y Colecciones, colocándolas al frente y al centro.

Nuevo diseño de Google Plus

Con ello, esperan que la interfaz sea más amistosa, rápida y consistente, ya sea en pantalla grande o pequeña. Su principal objetivo es destacar el diseño y la información por encima de todo.

→ googleblog.blogspot.com.es

Nuevo diseño de Google Plus

Nuevo diseño de Google Plus

  • Luis

    Mu bonito… Pero ¿Quien usa G+?

    • L77

      Todas las empresas que quieran posicionarse de manera organica en las busquedas de google. Como estrategia SEO, es muy buena. Y G+, lo usan infinidad de empresas.