Nuevo Bamboo Stylus pocket, para que la inspiración no te pille desprevenido

Wacom acaba de lanzar el Bamboo Stylus pocket. Con un tamaño compacto, el nuevo stylus está pensado para utilizar con smartphones, iPad y tablets Android, en cualquier momento y lugar. Entre sus ventajas destaca que es extendible y encaja fácilmente en cualquier bolsillo, estuche o funda, al tiempo que proporciona numerosas funcionalidades. Revisar emails, tomar notas manuscritas o apuntar ideas en cualquier momento en que la inspiración aparezca son algunas de las facilidades que proporciona. Un complemento móvil de Wacom que permite a los usuarios escribir de forma digital, garabatear o navegar más fácilmente en sus dispositivos de pantalla táctil.

Trabajar en una pantalla táctil a veces se complica cuando necesitas hacerlo con precisión y sólo tienes los dedos. Con el Bamboo Stylus pocket es posible alcanzar ese nivel de precisión que necesitas y hacer mucho más, ya que es más exacto y cómodo para editar imágenes, dibujar sobre mapas y crear presentaciones dinámicas, aun utilizando pequeños teclados y botones.

Bamboo Stylus pocket es una solución de bolsillo y cómoda de utilizar, que permite a los usuarios ser flexibles y espontáneos con sus smartphones o sus tablets en cualquier momento y lugar. Con un tamaño pequeño y práctico, de sólo 9,3cm al estar encogido, este ergonómico Stylus se puede expandir para alcanzar un tamaño más tradicional.

Combinando un diseño elegante y atractivo con la calidad de todos los productos Wacom, el stylus es una auténtica virguería que incluye además un conector jack para auriculares en su tapa.

Disponible en nuestra tienda junto a toda la gama de productos Wacom: graffica.info/tienda.


______
+info: graffica.info/tienda